lunes, 14 de mayo de 2007

Informe 14/05/07

Debido a la falta de corum, la sesión programada para el 14 de mayo del presente, se tuvo que cancelar, sin embargo creemos conveniente informar de los puntos a tratar en dicha reunión
Puntos que se Debieron Tratar en la Reunión del 14 de Mayo

1.- Presentación de la Mesa Directiva
2.- Espacio Físico:Dar a conocer el especio físico de la sección, el cual esta localizado en la planta baja del Antiguo Edificio de Gobierno (Titánic), bajo las escaleras.
3.- Situación del Presupuesto de la Sección 104: Debido al proceso de la instalación oficial de la mesa directiva de la sección tiene como plazo mínimo tres meses, la sección no cuenta con presupuesto para los festejos del Día del Maestro.
4.- Rumores: Se han escuchado rumores respecto a la participación de esta sección en el cierre de las instalaciones de la FES el 2 de mayo pasado, por lo que les recordamos que las actividades de la sección son meramente Académicas, por lo que nos deslindamos de cualquier conflicto político-laboral. Solicitando que en el futuro, para cualquier duda o aclaración dirigirse con los integrantes de la mesa directiva.
5.- Festejos del Día del Maestro: Se esta organizando las actividades deportivas en diversas disciplinas para conmemorar el Día del Maestro, favor de revisar las convocatorias localizadas en lugares estratégicos.
7.- Entrega de Información: Se les solicita ponerse en contacto con los responsables de la sección para recibir el Contrato Colectivo de Trabajo 2007-2009 y la revista Gestión Sindical
8.- Felicitarles por el Día del Maestro.

No hay comentarios: