jueves, 16 de agosto de 2007

Aparatos Ortopédicos

*Aparatos ortopédicos y auditivos. (C.82)
Beneficios: En todos los casos en que los médicos del ISSSTE prescriban toda clase de aparatos ortopédicos y auditivos, la UNAM se obliga a proporcionarlos gratuitamente y de buena calidad; en el caso de los zapatos, recibirá un par cada 2 meses o dos pares cada 4 meses, de conformidad con el Manual de Prestaciones y Servicios al personal de la Dirección General de Personal de la UNAM. Se tramita en Ortopedia Mostkoff Support.
Se autoriza un aparato auditivo cada cinco años. El mantenimiento corre a cargo del académico.Para el trabajador, cónyuge, hijos y ascendientes que vivan con el trabajador académico.

Requisitos:
  1. Copia del último talón de cheque.
  2. Copia de la credencial UNAM vigente.
  3. Copia de la credencial AAPAUNAM vigente.
  4. Receta médica original del ISSSTE, a nombre del académico y/o beneficiario, con sello de la clínica u hospital que prescribe, fecha, firma y clave del médico que autoriza.
  5. Acta del Registro civil, según sea el caso.
  6. En el caso de aparatos auditivos, anexar audiometría original realizada en el ISSSTE, con sello, fecha y clave del médico que autoriza.

Notas: * La receta y audiometría tienen validez de 30 días para poder realizar el trámite.
En el caso que el académico necesite silla de ruedas**, muletas, cabestrillo o cualquier aparato ortopédico, se anexará receta médica original del ISSSTE, con sello, fecha y clave del médico que autoriza.
**. Esta prestación sólo se otorga al académico.

No hay comentarios: