martes, 26 de mayo de 2009

Festejando al Maestro

AAPAUNAM y BigBi tiene el honor de invitarlos al cocktail Festejando al Maestro a realizarse los días 28 y 29 de mayo de 11 a 18 horas en el jardín de la casa club del académico.

lunes, 25 de mayo de 2009

Entrega de batas

A partir de hoy pueden pasar a recoger su bata, para recogerla, llevar su credencial.

Festejando al Maestro

AAPAUNAM y BigBi tiene el honor de invitarlos al cocktail Festejando al Maestro a realizarse los días 28 y 29 de mayo de 11 a 18 horas en el jardín de la casa club del académico.

Iniciación Universitaria

Se informa que el periodo de registro para Iniciaciòn Universitaria inicia este 25 de mayo, para lo cual, los interesados deberán ingresar a la siguiente liga Iniciación. Llenar el formato de prerregistro e imprimirlo y junto con las copias de:

  • Acta de nacimiento
  • Credencial de Académico de la UNAM
  • Talón de pago reciente
  • Constancia de promedio

Acudir a las instalaciones de la AAPAUNAM  o con algún representante de la sección.

viernes, 22 de mayo de 2009

Presente del Día del Maestro

Se les invita a todos los profesores de la Sección 104 de la AAPAUNAM a recoger un presente por el Día del Maestro, el próximo lunes 25 de 9:00-17:00 en el cubículo de la sección, planta baja del Antiguo Edificio de Gobierno C-II, gracias.






domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz Día del Maestro



La Sección 104 de la AAPAUNAM les desea un feliz día a todos los profesores de la FES Zaragoza y comparte la siguiente reflexión:

El verdadero maestro no es depósito de conocimientos estancados, no es el muro impenetrable y macizo que detiene las aguas en la represa, sino el vertedor en demasías de lo que en su alma es plenitud. Maestro es el hombre henchido que desborda, si no sabiduría, afán de comprender el mundo y hacerse comprensible a los demás.
Juan José Arreola

Favor de revisar el blog para nuevas noticias, gracias y de nuevo feliz día.

miércoles, 6 de mayo de 2009

REGRESO A CLASES

APARTIR DE ESTE JUEVES 7 DE MAYO REGRESAMOS A CLASES. LA ADMISTRACIÓN DE LA FES HAN PUESTO ÉNFASIS EN LA HIGIENIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS EXIGIRNOS Y EXIGIR A NUESTROS ALUMNOS SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE LA SECRETARÍA DE SALUD. CUIDEMOS NUESTRA SALUD. AÚN NO ESTAMOS ENTERADOS DE QUE MEDIDAS SE REALIZARÁN AL INGRESO A LAS INSTALACIONES, PERO ESTAREMOS EN CONTACTO PARA INFORMARSELAS